Inmobiliaria Dominicana
Turística y Metropolitana

Nosotros

Pineapple Real Estate surge en 2013 con la necesidad de contar con servicio muy diferenciado a lo que estaba acostumbrado un obsoleto sistema inmobiliario dominicano.

Se origina e inspira en la Piña, Símbolo de hospitalidad en América, donde sí era un fruto común, la piña solía tener un significado de bienvenida. Por ello, los viajeros que desembarcaban en algún lugar buscaban las casas que tuvieran colgada una piña en la puerta porque ese era un símbolo de que ahí había comida y alojamiento, además la piña históricamente fue conocida por su rareza y hace más de 500 años se convirtió en todo un símbolo del lujo y lo exótico, Cristóbal Colón descubrió la piña en su segundo viaje al Caribe en 1493 llegando a ser considera como un signo de buena fortuna y riqueza. 

En Pineapple Real Estate, nuestro enfoque está centrado en agregar valor a todas las etapas de la transacción inmobiliaria, dándole al cliente una experiencia única e irrepetible. Esto lo podemos lograr, ya que tenemos un equipo plenamente capacitado, en entrenamiento constante y con un modelo estandarizado de ventas, la mejor plataforma tecnológica, con una página web que dichos por muchos es la más completa y con una de las carteras de propiedades más amplias del mercado, destacándonos en que somos la inmobiliaria diferente adaptada a los nuevos tiempos.

La empresa cuenta con el cuerpo de asesores más capacitados del mercado, dispuestos a orientar a sus clientes en la toma de decisión más importante de sus vidas: adquirir la propiedad ideal, logrando que las familias permitan a hacer su sueño realidad, a través de sus servicios.

En la actualidad nuestra empresa tiene presencia en las regiones importantes del país como son en Santo Domingo y la Zona Este del País.

Nuestro Valores

Calidad

El significado de calidad es claro. Nuestros productos y servicios caracterizan a nuestra empresa, por ello nos esforzamos para la mejora continua en todas las áreas de nuestro negocio. Adoptamos un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente y la calidad excepcional en todo lo que hacemos.

Responsabilidad

La responsabilidad nos guía en el ejercicio de nuestras actividades profesionales. Entendemos que la creación de valor de manera sostenible exige un comportamiento ético, honesto y socialmente responsable. Por eso somos serios y rigurosos en nuestros compromisos y obligaciones tanto en nuestro trabajo diario como en la relación con nuestros clientes.

Innovación

Creemos en la innovación. Nos permite seguir siendo perspicaces. Positivos. Creativos. Entusiastas. Mejores que los demás. Damos la bienvenida a las nuevas ideas y a las soluciones ingeniosas. Nos permite seguir evolucionando, mejorando y afrontando nuevos retos.

Comparar listados

Comparar