Según el artículo “The Caribbean’s Best Luxury Neighborhoods” publicado en Caribbean Journal, Cap Cana es uno de los mejores lugares de todo el Caribe para vivir. Gracias a su puerto deportivo de la Marina, los campos de golf de clase mundial, los condominios y las villas, los establos y la comunidad cerrada forman el lugar ideal para vivir.

En la clasificación se valoraron diversos factores que se integran en las comunidades de lujo del Caribe como son el desarrollo inmobiliario que se está llevando a cabo, el estilo de vida de la comunidad, la oferta gastronómica y comercial, sus áreas deportivas, privacidad y exclusividad.

Así lo describen ellos: “Punta Cana atrae a las multitudes, pero es el proyecto Cap Cana en la República Dominicana es el mejor lugar del país para vivir, con su mezcla de condominios y villas, campos de golf de clase mundial, una comunidad activa centrada en el puerto deportivo de la marina, el golf y una atmósfera serena y relajada”.

Y por no hablar de sus más de 5 kilómetros de playas blancas y aguas turquesas, su extensa oferta gastronómica, los 140 amarres y servicios de la Marina de Cap Cana, gimnasios, piestas ecuestres, canchas de polo, spas, salones de belleza, salones de reuniones y convenciones, hoteles de lujo, áreas comerciales y de negocios, parque industrial, helipuerto, centro de primeros auxilios, canchas de polo, canchas de tenis y paddle, numerosos deportes acuáticos, senderos ecológicos y culturales, zipline, parque de eco aventuras, unido a sus 15 Kms de caminos para correr y montar bicicletas… ¿se nos olvidó algo? Mejor vente y míralo por ti mismo.

Entre los lugares seleccionados están Platinum Coast en Barbados; Lyford Cay en Nassau, Bahamas; Terres Basses en St Martín; St Jean en St Barth; Condado en San Juan, Puerto Rico; Seven Mile Beach en Gran Caimán; Grace Bay Beach en Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Dorado Beach en Puerto Rico y Malmok en Aruba.

Carpe Realty and Investments como Brokers autorizados de Cap Cana Real Estate estamos muy orgullosos de formar parte de una de las mejores comunidades residenciales de lujo de todo el Caribe.

Así que, no sólo lo decimos nosotros, Cap Cana es el mejor lugar para vivir y vacaciones. Si estás buscando propiedades para invertir en Cap Cana, en Carpe Realty & Investments te ayudamos a hacerlo realidad. Y si aún no te hemos convencido, aquí tienes 5 razones por las que invertir en Cap Can

Join our list

Subscribe to our mailing list and get interesting things and updates to your email inbox.

Thanks for subscribing.

Something went wrong.