Nosotros

Pineapple Real Estate es uno de los proveedores líderes en bienes raíces en Santo Domingo y áreas turísticas de República Dominicana desde el año 2014. 


Nuestros servicios incluyen una amplia variedad de propiedades donde nos aseguraremos de que obtenga la mejor experiencia al tratar con nosotros. Iniciamos operaciones en esta empresa para ayudar a las personas a encontrar el hogar que se merecen y haremos que nuestra misión sea asegurarnos de que su estilo de vida sea exclusivo.


Asistenca para calculo de inversiones y rentabilidad

Nuestra empresa de bienes raíces tiene propiedades calificadas, documentadas, con alta calidad y exclusividad, Garantizando las mejores inversiones familiares y comerciales del mercado.

Asesoria personalizada

Nos enfocamos en un servicio personalizado, basados en las necesidades de cada cliente y las mejores y mas favorables condiciones para garantizar cumplir sus expectativas.

Solicite una valoración gratuita de su propiedad

Podemos realizar una toma fotográficas, datos y estimación gratuita. Para informes para tasaciones formales, contamos con los mejores tasadores autorizados por todas las entidades financieras de Republica Dominicana

Eficiencia

Comprometidos con lograr la mayor efectividad, colaboracion y procesos legales dentro del menor tiempo posible y garantizando los mejores resultados, siempre en favor de nuestros clientes.

Innovación

Aplicamos las ultimas tecnologías para lograr una alcance mas dinámico y directo, así como la implementación de innovaciones de equipos electrónicos para mejorar la experiencia visual del los clientes al ver una propiedad.

Confianza

Mantenemos una comunicación clara y contante en todo momento, manteniendo la confidencialidad de todo cliente, documentación de inmueble y depuración de los ofertantes para cumplir con todo debido proceso.