Salto Ángel I, El Vergel

US$78.856

Details

En Construcción.
El vergel es un sector residencial de Santo Domingo demandado por jovenes por su próximidad a importantes centros de estudios universitarios, como Unibe, Apec, Utesa, Con el propósito de brindarles una opción habitacional a este público , fue diseñada la Torre Salto Angel.


Salto Angel es un proyecto unifamiliar de 11 niveles, 2 niveles de sótanos de parqueos, primer nivel de lobby y ultimo nivel de área social. Los niveles del 2 al 10 serán de apartamentos de 1 y 3 habitaciones.

Los apartamentos de una habitación van desde 57.35 metros hasta 61.40 metros Contarán con habitación con su baño y vestidor, sala, cocina con desayunador, medio baño de visitas, balcón, área útil y 1 parqueo.

Los apartamentos de 142 m2 contarán con tres habitaciones con su baño y vestidor, sala, cocina con desayunador, medio baño de visitas, balcón, área útil y 2 parqueos.

Amplia área social con el esparcimiento que mereces. Contará con piscina, jacuzzis, gimnasio equipado, área de juegos para niños, salón multiusos, bar-lounge, y terrazas destechadas.


Salto Angel tendrá 2 amplios ascensores, escaleras internas, sistemas de seguridad, sistemas contra incendios, generador eléctrico con plena capacidad, pe-instalación de aires acondicionados, sistema de gas común.


PROYECTO CON FIDEICOMISO DEL BANCO POPULAR


Forma de pago:
Separación US$5,000.00
A la firma del contrato se completa el 10% del precio de venta
30% del precio de venta en 24 cuotas mensuales
60% restante contra entrega.

Join our list

Subscribe to our mailing list and get interesting things and updates to your email inbox.

Thanks for subscribing.

Something went wrong.

  • ID: 8640
  • Publicado: 29 diciembre, 2019
  • Última actualización: 6 enero, 2020
  • Puntos de vista: 8
Select Language »

Send this to a friend